VISITAS DEL BLOG

Visitas del Blog

lunes, 1 de octubre de 2012

HOY ESTOY VAGO...

HOY ESTOY VAGO Y NO ME APETECE ESCRIBIR NADA NUEVO. PERO AFORTUNADAMENTE, ESTOY ENAMORADO Y OS TRANSCRIBO UN RETAZO DEL CAPÍTULO “SOM DE MAR” QUE YA FIGURA EN LA PRESENTACIÓN DE MI LIBRO: ¿te he dicho hoy que te quiero?, PERO ME ENCANTA. SACÁDLE SU SABOR.



..…./……

Cuando te invitan al amor, recuérdalo, no eres el dueño de ese sentimiento cedido, eres el feliz usufructuario que te obliga a luchar por él, corresponderlo y mantenerlo.

Escribir es un acto de amor, pero es muy duro, porque si eres honesto te obliga a desnudarte en público aunque no te estén viendo, pero lo haces porque amas la vida y tratas de mostrarla a los demás como tú la ves, cosa harto difícil. Es un parto y como casi todos doloroso.

Vivir puede ser muy doloroso si no hay amor. Yo prefiero morir de amor que de pena. Prefiero la vivificadora experiencia de las punzadas e inquietudes del amor a la desesperanza de no interesar a nadie, o la sucesión de días anodinos, iguales y grises.

Me gusta la aventura del amor, sus altibajos y su dependencia. Me mantiene vivo y en guardia para darme sin reservas, a calzón quitado y dispuesto a recibir todo lo que él me envíe.

El amor me hace valiente porque no le temo. Es un viejo amigo que me acompaña desde mi más tierna infancia y hasta que llegue la muerte, a la que también enamoraré para que sea condescendiente conmigo.

Hay algo que me disgusta sobremanera cada vez que lo oigo: hacer el amor. A mí me suena como a hacer pan o hacer la colada. Señores, el amor no se puede hacer, está hecho ya, fue anterior a nosotros de él venimos, existe desde siempre.

                                                                          ....../......

SI TE HA GUSTADO TAMBIÉN PUEDES VER EN ESTE BLOG: "EL HONOR" . PINCHA AQUÍ:
http://librosrafaeljimenez.blogspot.com.es/2012/11/el-honor.html
                                                                                                                                         Rafaél Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...